El “Coyote” Villagra; Diego Levy y Alejandro Usandizaga, fueron los vencedores en las diferentes clases del CARX Rallycross cuya segunda fecha del campeonato se disputó en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

CARX - Rosario 2017 - Maxi Rally - Hernan Kim - Federico Villagra - Fridy Bassi en el Podio

En la Clase Junior se impuso Alejandro Usandizaga, escoltado por Sebastián Monserrat y Emiliano Schanton. Hay que destacar que la victoria y el segundo puesto fueron dos resultados polémicos, ya que Pablo Peláez -largando desde la segunda posición- acortó camino y los comisarios deportivos lo recargaron con 10 segundos terminando sexto.

Diego Levy arrasó desde el comienzo en la N4 y se coronó victorioso después del segundo puesto de Punta del Este. Una victoria triple luego de su debut en la Junior y como organizador de un evento de primer nivel. Segundo se colocó Mario Baldo y tercero el uruguayo Gustavo Trelles, completando el podio.

Por su parte en el Maxi Rally la victoria fue del “Coyote” Federico Villagra, quien después de su lucha con «Facu» Chapur se alzó con el trofeo. Lo escoltó Fridy Bassi, mientras que tercero finalizó Hernán Kim después de mucho pelear.

Fue una hermosa jornada en Rosario, cuyo broche de oro fue la actuación de la artista de Disney, Karol Sevilla, quien brindó un show ante miles de jóvenes.

Campeonatos

Maxi Rally: 1) Federico Villagra 32 puntos, 2) Rodrigo Zeballos 23, 3) Facundo Chapur 22, 4) Hernán Kim y Pablo Ortega 21, 6) Federico Santillán y Federico Bassi 19, 8) Mariano Terraza 14.

N4: 1) Gustavo Trelles con 31 puntos, 2) Alejandro Levy y Juan Ignacio Cáceres 26, 4) Diego Levy 25, 5) Karina Dobal 19.

Junior: 1) Pablo Peláez 32 puntos, 2) Mariano Jorge y Emiliano Schanton 25, 4) Sebastián Monserrat 22, 5) Martín Aranzabe 18, 6) Ezequiel Bandi, Gustavo Quarchioni y Grabriel Abarca 16.

Próxima Competencia

26 y 27 de agosto en Catamarca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina