Catamarca no vibró; explotó con la fiesta del CARX Rallycross. Más de 30 mil personas se hicieron presente en el circuito semipermanente “Alto Fariñango” y pudieron disfrutar de una jornada llena de adrenalina. Los nombres que retumbaron en el valle fueron: el “Coyote” Villagra en la clase Maxi Rally; Diego Levy en la N4 y Usandizaga en la Junior.

CARX - Catamarca 2017 - Maxi Rally - Federico Villagra - Ford Fiesta MR

La jornada del domingo tuvo las terceras mangas de las Clases N4 y Maxi Rally como el gran aperitivo de una jornada signada por el intenso calor en lo climático y por grandes rivalidades dentro del circuito. En las semifinales dentro de la Junior, Gabriel Abarca marcó el ritmo tanto la Serie como en la General, y largó primero la Súper Final. Lamentablemente, el sanjuanino no cruzó la bandera de cuadros y el podio lo ocuparon Alejandro Usandizaga, Leonardo Nazareno y Gustavo López.

Por su parte, la previa en la Clase N4 fue para Mario Baldo y el uruguayo Gustavo Trelles los que mandaron, seguidos por los locales Andrés Lucich y Meliza Prevedello. En el cierre de la fecha, la carrera fue otra. Prevedello se ubicó primera en la largada; pero se pasó un poco en la curva y Diego Levy vio su oportunidad. Así se fue armando el podio, que se terminó definiendo con Levy en lo más alto; Prevedello su escolta, y Andres Lucich tercero, quien volvió a las pistas luego de muchos años.

En la Clase Mayor el “Coyote” Villagra fue el que marcó el ritmo durante todas las actividades previas, para luego quedarse con todo el fin de semana dominando desde la largada en la Súper Final. Sacó distancia; pero lo acosó su contrincante directo Facundo Chapur. Cada vez que se hace presente, el cordobés le pisa los talones. La triada dorada la completó Mariano Terraza.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina