Logo CAFAM

De acuerdo al relevamiento realizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, durante los últimos tres meses de 2015 (mayo, junio y julio) se registró una suba del 6% en la cantidad de patentamientos en comparación con el mismo período de 2014. Durante el mes de julio, el total de unidades patentadas fue de 38.224, mostrando una caída del 1,5% en comparación con 2014 y una suba del 2% en relación a junio pasado.

Con el fin de dar soluciones viables y certeras a las problemáticas por la cuales está atravesando el sector, CAFAM junto con CADECOM (Cámara de Concesionarios de Motos) continúan los canales de diálogo y de trabajo que contribuirán a superar la crisis.

“Desde las cámaras insistimos en avanzar con la redacción de un proyecto de Ley de fabricación nacional que establezca las bases, incentivos y condiciones de previsibilidad necesarias para que las empresas puedan reconsiderar sus proyectos industriales con inversiones y recursos humanos que estaban preparados para un mercado más amplio” comentó Lino Stefanuto, Presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos.

Las provincias donde más patentamientos se realizaron durante el mes de julio fueron: Buenos Aires con 10.038; Santa Fe con 3.785 y Chaco con 3.183 unidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.