Desde la creación del automóvil en manos de Carl Benz y Gottlieb Daimler, Mercedes-Benz marca el camino en la industria automotriz. Este último cuatrimestre representó nuevamente un record para la marca de la estrella que superó la marca de 1.000.000 de vehÃculos vendidos; lo que significa el mejor cuatrimestre en la historia de la marca.

En junio Mercedes-Benz consiguió superar sus ventas en todas las regiones. El crecimiento en comparación con el mismo mes del año pasado fue particularmente fuerte en Europa  (+ 13,7%) y en la región de Asia y el PacÃfico (+ 16,4%). Pero también logró un incremento en la región NAFTA (+ 2,4%). La Clase E Sedán ha estado disponible en los EE.UU. desde junio y está previsto un nuevo impulso a las ventas en los próximos meses.
Los vehÃculos todo terreno (SUV) nuevamente resultaron ser muy populares entre los clientes el mes pasado: en torno a un tercio de todos los vehÃculos Mercedes-Benz vendidos en el mundo son SUVs.
smart también se ha destacado en junio. El aumento en comparación con junio de 2015 representa el 16%. Las ventas del pequeño vehÃculo urbano fueron particularmente altas en China y en los principales mercados europeos.
De esta manera, Mercedes-Benz termina el primer cuatrimestre de manera muy exitosa en todos sus sectores , reafirmando una vez más su liderazgo y marcando tendencia en la industria automotriz a partir de su continua innovación.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 52.192 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.













