El FC Bayern Munich está iniciando la actual temporada de fútbol europeo con un estilo deportivo renovado, tanto dentro como fuera de la cancha. En la sede central de la marca de los cuatro anillos, en Ingolstadt, los jugadores y entrenadores del equipo recibieron sus nuevos autos Audi de mano del presidente de Audi AG, Rupert Stadler.

Para Manuel Neuer, Jérôme Boateng y Franck Ribéry este acontecimiento ya viene significando la previa al inicio de la nueva temporada de la Bundesliga que este año comienzan a jugar el viernes por la noche. Cientos de aficionados de la región, además de numerosos empleados de Audi tuvieron la oportunidad de ver a sus estrellas de cerca y conseguir sus autógrafos y dedicatorias. Para el entrenador Carlo Ancelotti, esta fue la primera visita a Ingolstadt.
Esta alianza entre el FC Bayern Munich y Audi vienen desarrollándose desde el año 2002 y ahora están comenzando su temporada número 15. La asociación incluye la Copa Audi que se ha posicionado como un torneo de preparación en el Allianz Arena cada dos años desde 2009, cuando Audi festejó sus 100 años de existencia, además de la gira Audi de verano en el extranjero. Hace sólo unas semanas, la marca acompañó al Bayern a los Estados Unidos, donde el equipo se reunió con el AC Milan, el Inter de Milán y el Real Madrid.
La elección de la flota de autos favoritos de los jugadores refleja el verdadero espÃritu de equipo, con 15 jugadores que optaron por el Audi RS 6 (incluyendo Holger Badstuber, Xabi Alonso y Thiago Alcántara) y el Audi RS 7 (incluyendo a Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski) como modelos especialmente deportivos. El nuevo integrante del equipo, Renato Sanches eligió un modelo perfecto para el tránsito urbano, el Audi A3 Sportback. El técnico Carlo Ancelotti ya habÃa recibido un espectacular Audi S8 Plus en julio.
GalerÃa de Imágenes
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehÃculos hÃbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.
























