Chevrolet presentó la campaña publicitaria del nuevo Chevrolet Onix que está centrada en la premisa de que las personas han pasado de “estar conectados» a «ser conectados”, apelando a uno de los principales atributos del vehículo, que es la conectividad. El objetivo es demostrar que hoy vivimos en un mundo mejor gracias a la tecnología y a la conectividad, y eso incluye a los automóviles.
Chevrolet está llevando a cabo una nueva forma de relacionarse con sus clientes, con una relación que la transforma en una marca más actual y cercana, participando de las conversaciones de la gente y manteniendo un punto de vista. Durante el último año la compañía ha mostrado una nueva forma de comunicarse a través de sus campañas publicitarias y con esta campaña continúa en esa misma línea.
“Entendimos que nosotros, esta generación, pasamos de ‘estar conectados’ a ‘ser conectados’. De allí surge el concepto del nuevo Onix: ‘Somos conectados’. Lo que buscamos con la campaña es ponernos de una manera muy natural a la altura de nuestro target, personas de entre 25 y 35 años que viven conectados, y plantear un punto de vista que hoy es intrínsecamente propio del Onix y, a la vez, relevante para nuestro target”, dijo Nicolás Di Ció, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.
“Queremos que el Chevrolet Onix sea el auto más vendido de la Argentina, y por eso nos apoyamos en algo tan universal e innegable como la revolución de la conectividad para convertirnos definitivamente en el auto más popular de todos. Desde la marca proponemos celebrar nuestro mundo mejor; nuestro presente conectado, y hacer que el nuevo Chevrolet Onix sea un estandarte de esta era”, añadió Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina.
Chevrolet busca que la campaña represente la voz de esta generación, que suscribe a la idea de que el mundo es mejor, sin dudas, gracias a la conexión, gracias a que somos conectados. Y el nuevo Chevrolet Onix, con sus atributos de conectividad, es una de las tantas cosas que hacen que el mundo sea mejor cada día.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















