Fundada en 1941, Jeep celebra este año su 75° aniversario, liderando el segmento de los 4×4. Como tributo, a nivel mundial y local, la marca se encuentra realizando distintas acciones de comunicación. Por este motivo, el pasado domingo, clubes de fanáticos de Jeep, de Argentina y Uruguay, participaron de un evento especial que incluyó charlas técnicas y pruebas de manejo off road exclusivas en el Jeep Park, de Benavídez.

Alrededor de un centenar de personas asistieron a la jornada, donde tuvieron una capacitación por parte de pilotos expertos que aconsejaron a los invitados sobre las mejores prácticas de manejo en condiciones on y off road con sus distintos vehículos Jeep, entre los que se encontraban modelos emblemáticos como el Willys MA de 1941.
Además, se acercaron a la pista y probaron distintas versiones de los modelos Grand Cherokee, Renegade y Wrangler actuales, y pusieron a prueba sus propios vehículos de colección en el predio de 6 hectáreas que posee el Jeep Park, el primer parque temático de aventura que es el fiel reflejo de los valores que persigue la marca como libertad, pasión y autenticidad.
Bajo este escenario, los participantes pudieron tener contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Este es un evento que continúa la línea de comunicación a nivel global que la marca legendaria lleva haciendo con motivo de los festejos de su 75° aniversario. A nivel local, a mediados de año, se implementó la campaña digital “Décadas” que se puede ver en el perfil de Facebook oficial de la marca en Argentina, donde diariamente se rememoraban modelos icónicos haciendo una cuenta regresiva hasta llegar al 15 de julio, fecha en la que se celebró el contrato para producir el mítico Jeep Willys Overland en 1941.
A su vez, el sitio web www.jeep.com.ar/en/75-years también incorpora comunicación de los 75 años de historia de la marca con imágenes de modelos memorables.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- BMW Serie 3: 50 años de producción exitosa.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.




















