La firma japonesa radicada en Argentina presentó la décima generación del Civic. El nuevo sedán se destaca por ser un modelo más sofisticado, seguro, tecnológico, con mejor desempeño y mayor eficiencia. Esta nueva generación del Civic se comercializará en tres versiones: EX, EX-L y EX-T.

honda-presentacion-all-new-civic-3

Foto: Héctor O. Losino

Con el objetivo de lograr un rejuvenecimiento dinámico del nuevo Civic y crear una nueva interpretación del auto que revolucionó su segmento con cada generación, se redefinieron sus características de marcha y manejo, así como su calidad y terminaciones internas. El resultado de este esfuerzo es un modelo con un diseño más deportivo y amplio espacio, que brinda mayor confort a sus ocupantes. Asimismo, incorpora nuevas tecnologías de avanzada que pueden utilizarse de manera sencilla e intuitiva.

Bajo el concepto “Gen Evolution”, la décima generación del Civic presenta innovaciones en muchos de sus aspectos como su nueva plataforma; un interior deportivo y con mayor sofisticación; más espacio; materiales de calidad, y una serie de características totalmente revolucionarias. En cuanto a su motorización y transmisión, las tres versiones cuentan con novedades como la caja automática CVT en la versión EX 2.0 i-VTEC; motor 2.0 i-VTEC en la versión EX-L y, por primera vez en Argentina, 1.5 Turbo, en la versión EX-T; estas últimas conectadas a una caja automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift en el volante.

En materia de seguridad, incluye dirección asistida electrónicamente EPS; frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA; freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado); control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS; asistencia de conducción ágil AHA; sistema para arranque en pendientes HSA; bloqueo de seguridad para niños; ISOFIX, y seis airbags: dos frontales; dos laterales, y dos de cortina.

Todas las versiones del nuevo Civic 2017 vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas; faros traseros con luz de LED; volante multifunción revestido en cuero; control de velocidad crucero; apertura de baúl remota y a distancia desde la llave; asistencia de economía de combustible y conducción eficiente; cámara de visión trasera con 3 ángulos, y centro multimedia con USB/Bluetooth. Además, incluye pantalla display, siendo la de las versiones EX-L y EX-T de 7 pulgadas con navegador.

Según se informó en la presentación, con la incorporación de este nuevo modelo Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su posicionamiento y ampliando su portfolio de productos en el país.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Precios

  • Nuevo Honda Civic EX CVT: $ 469.000.-
  • Nuevo Honda Civic EX-T Turbo CVT Paddle-Shift 7: $ 651.000.-

Hay que destacar que el Nuevo Honda Civic EX-L CVT Paddle-Shfit 7 marchas recién será presentado en enero de 2017.

Garantía

  • Tres años o 100 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.