La firma japonesa radicada en Argentina presentó la décima generación del Civic. El nuevo sedán se destaca por ser un modelo más sofisticado, seguro, tecnológico, con mejor desempeño y mayor eficiencia. Esta nueva generación del Civic se comercializará en tres versiones: EX, EX-L y EX-T.

honda-presentacion-all-new-civic-3

Foto: Héctor O. Losino

Con el objetivo de lograr un rejuvenecimiento dinámico del nuevo Civic y crear una nueva interpretación del auto que revolucionó su segmento con cada generación, se redefinieron sus características de marcha y manejo, así como su calidad y terminaciones internas. El resultado de este esfuerzo es un modelo con un diseño más deportivo y amplio espacio, que brinda mayor confort a sus ocupantes. Asimismo, incorpora nuevas tecnologías de avanzada que pueden utilizarse de manera sencilla e intuitiva.

Bajo el concepto “Gen Evolution”, la décima generación del Civic presenta innovaciones en muchos de sus aspectos como su nueva plataforma; un interior deportivo y con mayor sofisticación; más espacio; materiales de calidad, y una serie de características totalmente revolucionarias. En cuanto a su motorización y transmisión, las tres versiones cuentan con novedades como la caja automática CVT en la versión EX 2.0 i-VTEC; motor 2.0 i-VTEC en la versión EX-L y, por primera vez en Argentina, 1.5 Turbo, en la versión EX-T; estas últimas conectadas a una caja automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift en el volante.

En materia de seguridad, incluye dirección asistida electrónicamente EPS; frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA; freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado); control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS; asistencia de conducción ágil AHA; sistema para arranque en pendientes HSA; bloqueo de seguridad para niños; ISOFIX, y seis airbags: dos frontales; dos laterales, y dos de cortina.

Todas las versiones del nuevo Civic 2017 vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas; faros traseros con luz de LED; volante multifunción revestido en cuero; control de velocidad crucero; apertura de baúl remota y a distancia desde la llave; asistencia de economía de combustible y conducción eficiente; cámara de visión trasera con 3 ángulos, y centro multimedia con USB/Bluetooth. Además, incluye pantalla display, siendo la de las versiones EX-L y EX-T de 7 pulgadas con navegador.

Según se informó en la presentación, con la incorporación de este nuevo modelo Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su posicionamiento y ampliando su portfolio de productos en el país.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Precios

  • Nuevo Honda Civic EX CVT: $ 469.000.-
  • Nuevo Honda Civic EX-T Turbo CVT Paddle-Shift 7: $ 651.000.-

Hay que destacar que el Nuevo Honda Civic EX-L CVT Paddle-Shfit 7 marchas recién será presentado en enero de 2017.

Garantía

  • Tres años o 100 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina