El stand de Peugeot en Cariló es, un mes después de haber sido inaugurado, un punto de encuentro en esa localidad balnearia. La gama de vehÃculos y bicicletas expuestas; el Foodtruck Peugeot Lounge y la posibilidad de vivir experiencias de realidad virtual lo convirtieron en un espacio para las familias.

Foto: Héctor O. Losino
El cubo de vidrio que recibe a los visitantes es uno de los espacios más concurridos. Allà dentro, gracias a los cascos Samsung Gear VR, se puede participar de varias experiencias de realidad virtual, dentro de un auto como copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos.
El nuevo SUV Peugeot 3008 ocupa un importante espacio en el stand. Quienes se acercan a conocerlo esperan su próxima llegada al paÃs, prevista para el segundo semestre de este año.

Foto: Héctor O. Losino
Además, el Foodtruck Peugeot Lounge atrae a los clientes que se toman un tiempo para probar el exclusivo menú mientras recorren el espacio Peugeot.
En el stand están expuestos, en un espacio destacado, los nuevos 208 GTi y 308 S GTi, los vehÃculos deportivos de la marca de reciente lanzamiento comercial. Además se exhibe la actual gama de modelos  -208, 308, 508 y 2008- asà como también las bicicletas de la marca.
Test drive
Peugeot dispone de vehÃculos de toda su gama para hacer los test, que parten desde el stand y se realizan en el horario de 15 a 22 horas. Para reservar turnos los interesados deben ingresar a www.peugeot.com.ar.
Postventa
Durante febrero continúan las acciones para clientes de la marca. Postventa Peugeot organizó una activación especial en Mar del Plata, donde un equipo de promotores identifica a los propietarios de vehÃculos de la marca, los invitan a participar de juegos por varios premios instantáneos y reciben una revista con juegos y con los precios de Peugeot Service para que pueda realizar las intervenciones en cualquier concesionario del paÃs. Esa misma dinámica es implementada en los principales centros comerciales de esa ciudad durante la noche.
Además, los clientes Peugeot que realicen un service en la Red de Concesionarios participan de un sorteo para ganar viajes a la cadena de hoteles Club Med o bicicletas Peugeot. También pueden participar clientes contando su mejor anécdota con un Peugeot y enviarla por mail con sus datos a postventa-argentina1@peugeot.com.
Además, en el Hashtag #PeugeotSummerTime se podrá seguir toda la actividad de Peugeot en el verano.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- BMW Serie 3: 50 años de producción exitosa.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin RÃ¥dström asume la presidencia del Consejo de VehÃculos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.





















