Hoy, los Concesionarios reabrieron sus puertas para ofrecer únicamente por 96 horas, condiciones comerciales exclusivas para toda la línea Chevrolet.

Del 9 al 12 de marzo inclusive, los clientes de la marca podrán acceder al Plan Sin versión 2.0 que les permitirá financiar su Chevrolet 0Km de la forma más conveniente. Dicho Plan consta de 3 opciones, otorgadas por GPAT Compañía Financiera:
- Plan SIN interés: este plan permite ahora financiar un Chevrolet 0Km en 24 meses con Tasa 0% de interés.
- Plan SIN pagar el seguro por 6 meses, en este caso se financia a 24 meses con una Tasa del 15,9% y se bonifica el costo total del seguro los primeros 6 meses.
- Plan SIN pagar las 3 primeras cuotas, este plan permite a los clientes financiar cualquier vehículo en 36 meses con una Tasa de 19,9% y con una bonificación de las 3 primeras cuotas.
Paralelamente, los Concesionarios contarán únicamente desde el 9 al 12 de marzo con bonificaciones exclusivas en algunos de los modelos, ofreciendo a los clientes nuevas y mejores alternativas.
De esta forma, la reedición de la exitosa campaña de promoción de Cierre de Concesionarios, se vuelve una oportunidad única para que los clientes se acerquen a los Salones de Ventas y se suban a su próximo Chevrolet 0Km.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.



















