BMW Serie 1
Con el lanzamiento de la nueva versión del nuevo BMW Serie 1, el vehículo más deportivo del segmento de automóviles compactos de carácter Premium, BMW agrega un capítulo más a una historia de éxitos.

Entre los años 2011 y 2017 ya se vendieron aproximadamente 1 millón de ejemplares del BMW Serie 1. Europa fue el mercado más importante, ya que integra más del 70 % de las ventas. Y los mercados más destacados fueron: Alemania, Gran Bretaña y China.
La presencia del BMW Serie 1 se realza mediante dos colores exteriores nuevos: Sunset Orange y Seaside Blue. El diseño exterior se completa con cinco llantas nuevas de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas.
El tablero de instrumentos completamente nuevo es ahora más ergonómico y, además, incrementa la sensación de amplitud en el habitáculo. El interior del coche adquiere un toque de mayor exclusividad gracias a los materiales y a los asientos tapizados en piel.
Nuevos BMW Serie 2 Coupé y Convertible
Diseño más llamativo, faros LED y habitáculo completamente nuevo, redundan en más deportividad y prestancia.

BMW marca una nueva referencia con el BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible en materia de dinamismo, expresión estética y emociones en el segmento de los vehículos compactos de carácter selecto.
El nuevo modelo, de expresión más mordaz, de serie con faros LED, un habitáculo más distinguido, además de nuevos servicios de conectividad, es la continuación de este exitoso concepto y ofrece un máximo grado de deportividad, gracias a su tracción trasera, única en el segmento, y a sus eficientes sistemas de propulsión.
Este modelo estará disponible a partir de julio de 2017. Hasta la fecha se han vendido más de 140.000 unidades de los modelos fabricados en Leipzig, mientras que los mercados más destacados son los de EE.UU., Gran Bretaña y Alemania.
Galería de Imágenes
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.





















