El Chevrolet Onix fue elegido para el lanzamiento de Waze en el sistema Android Auto en Argentina y Brasil. Con este lanzamiento los conductores del nuevo Onix podrán navegar con la app directamente en la pantalla del sistema MyLink incorporado en el vehículo.

Una de las principales ventajas que podrán apreciar los usuarios de Waze es la pantalla del Chevrolet Onix, mucho mayor que la de los smartphones. Otra ventaja es que los conductores podrán interactuar con la aplicación mediante la pantalla táctil de MyLink o a través del sistema de comando de voz del automóvil, minimizando las distracciones y tornando su uso más seguro.
“El consumidor busca un auto con el cual se identifique y que ofrezca soluciones capaces de hacer su viaje más placentero, simple e inteligente. Eso es lo que ya ofrecemos con MyLink y OnStar, y lo que ahora ampliamos con este acuerdo con Waze. Chevrolet es líder en América del Sur por colocar al consumidor en el centro de todo lo que hace, ofreciendo los autos más innovadores y sorprendentes en el mercado”, dijo Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.
En Argentina hay 700.000 usuarios de Waze activos y cada uno conduce alrededor de 166 kilómetros mensuales desde la aplicación. Además, su promedio fue de cinco horas mensuales.
«La receptividad del conductor argentino a la innovación es uno de los motores de nuestro éxito», dijo Andre Loureiro, Director de Latinoamérica. «Waze tiene una relación recíproca y de apoyo con Argentina, y es nuestro placer demostrar aquí algunas de las características y asociaciones más interesantes. Agradecemos a Chevrolet Onix por ayudarnos a dar vida a este emocionante desarrollo».

Usando la estructura de Android Auto, Waze está integrado directamente a la pantalla ubicada en la consola central del vehículo y trae el poder de toda la red de usuarios de Waze directamente al sistema del auto, con rutas inteligentes, reduciendo las distracciones y ayudando a los conductores a huir del tránsito. Además, también es posible utilizar las configuraciones de voz de Google que son semejantes a las utilizadas en Waze, y que permitirán a los conductores interactuar con la app mediante comando de voz.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















