Luego de una larga trayectoria en el ámbito privado y público, y en particular dentro del Grupo PSA, Luis María Ureta Sáenz Peña deja su cargo de Presidente del Grupo PSA en Argentina para dedicarse a otros asuntos fuera de la actividad profesional.
El Grupo PSA agradece enormemente su extensa trayectoria llena de logros, y le desea a Ureta Sáenz Peña el mayor de los éxitos en su nueva etapa.
A partir del 6 de julio, Carlos Gomes, actual Presidente América Latina y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA, asumirá la Presidencia del Grupo PSA en Argentina.
Con siete años de trayectoria en la región, creó una nueva estructura organizacional, más dinámica y de acuerdo con el foco de la nueva estrategia industrial, comercial y de desarrollo de productos.
Luis María Basavilbaso, actual Director General de Marcas en Argentina, asumirá también como Vicepresidente 1º del Grupo PSA en el país.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Bubba Wallace vuelve a la victoria tras una larga sequía.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Otra contundente victoria de Alex Palou.
- TCR South America en el Pinar, Uruguay – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Raphael Reis fueron los ganadores en Canelones.
- TC Pick-Up en La Plata V – Final: Primera victoria de Ignacio Faín en la categoría.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Nick Cassidy se despidió de Jaguar con un doblete, mientras que Porsche es el campeón Mundial de Equipos y Constructores.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Aplastante sexta victoria de Piastri en la temporada. Colapinto 19º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Tercera victoria de Cassidy en la temporada.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.