El FC Bayern Múnich y Audi renovaron hoy la alianza que los une desde el año 2002. Los jugadores y entrenadores de primera división del club aprovecharon el descanso, antes del inicio de la nueva temporada, para visitar Ingolstadt y retirar sus nuevos modelos Audi.

Los jugadores del equipo de Múnich están, a partir de ahora, disfrutando de la 15ª temporada al volante de modelos de la marca de los cuatro anillos. Cientos de seguidores del fútbol y numerosos empleados de Audi dieron a los jugadores una eufórica bienvenida en su llegada al Audi Piazza.
Fotos de grupo, selfies y autógrafos fueron seguidos por un tour preparado especialmente para que el equipo recorra la planta de producción de la marca. Posteriormente se realizó la entrega de las nuevas unidades.
Los modelos deportivos de la marca identificados con la sigla RS fueron los preferidos por el equipo de Múnich. Cinco jugadores eligieron el Audi RS 6 Avant como sus vehÃculos. Hummels, Jérôme Boateng y Thiago Alcántara fueron algunos de los que optaron por este auto.
Otro de los preferidos fue el Audi Q7 y aún más su versión deportiva, el Audi SQ7 TDI, que quedaron en manos de Müller y Franck Ribéry, entre otros.
El entrenador Jupp Heynckes recibió un Audi SQ5 y el futbolista Felix Götze eligió un Audi A3 Sportback, un auto perfecto para la conducción urbana.
El FC Bayern Múnich y Audi forman equipo desde el año 2002. Los eventos más destacados de la alianza son la Audi Cup -que se celebra cada dos años desde 2009 como un torneo de preparación en el Allianz Arena- o el Audi Summer Tour. Este verano, la marca estuvo presente en el campo de entrenamiento central del Bayern, en China y Singapur.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















