General Motors Co. (NYSE: GM) anunció planes para unificar el liderazgo de la región Internacional con la de Sudamérica, efectivo a partir del 1º de enero de 2018, a cargo de Barry Engle, actual Vicepresidente Ejecutivo de GM y Presidente de GM Sudamérica.

Engle asumirá el liderazgo de las Operaciones Internacionales de GM, tras el retiro de Stefan Jacoby a finales de este año. Jacoby, Vicepresidente Ejecutivo de GM y Presidente de GM Internacional, ha liderado la región Internacional de la Compañía desde agosto de 2013.
Una vez combinadas GM Sudamérica y GM Internacional, Engle se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo de GM y Presidente de la nueva región denominada GM Internacional, que incluirá todas las operaciones de GM fuera de Norteamérica y China. Él tendrá la misión de entregar crecimiento rentable en cada uno de los mercados donde la compañía compite. Engle estará basado en Detroit y reportará directamente a Dan Amman, Presidente de General Motors.
“Queremos agradecer a Stefan por todas sus contribuciones durante los últimos cuatro años, y especialmente por su trabajo en los meses pasados en los que ha liderado los esfuerzos de reestructuración de GM Internacional. Le deseamos todo lo mejor luego de su retiro”, dijo Mary Barra, CEO de General Motors. “Combinar el liderazgo de dos regiones, fortalece nuestros esfuerzos de ganar eficiencia en los mercados globales”.
Engle se unió a GM en septiembre de 2015. Posee una Licenciatura en Economía con especialización en Español de la Universidad Brigham Young y un MBA de Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en Junín – Carrera: Ponce de León hizo valer la localía.
- Top Race en Junín – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli ¡Imparable! gana la carrera de casa. Colapinto, en los puntos, termina 9º.
- GP de Italia de Fórmula 2 – Carrera: Duerksen logra su segunda victoria consecutiva. Nico Varrone 10º.
- GP de Italia de Fórmula 3 – Carrera: Nicola Lacorte logró su primera victoria en casa. Mattia Colnaghi 19º.
- Rally Argentino en San Francisco, Córfoba – Día 1: Villagra cerró la primera etapa como líder.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Primer triunfo de Lucas Bohdanowicz.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 1: Nueva victoria de Campra, el holgado líder del torneo.
- GP de Italia de Fórmula 1 – Clasificación: ¡Pole de Gasly en Monza! Colapinto 8º.
- Fórmula 1: Gasly pierde el podio de Mónaco tras la restitución de las sanciones a petición de McLaren y Red Bull.
- Todos los miércoles 10% de descuento con Puma Pris y un especial de bienvenida.
- Mohammed ben Sulayem: «Pensar en 2029-2030 es algo realista».
- WEC: Ford Racing y el primer test de pista del Hypercar.















