
Se jugó el sábado pasado por la tarde la semifinal del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo en el que participaron los equipos más valorados de todo el paÃs, donde se definió en Palermo el resultado de la Copa Volkswagen. La Dolfina se posicionó como finalista del Abierto 2017, y su máximo goleador, Adolfo Cambiaso (h), fue el ganador.
El torneo consta de once fechas y es el máximo certamen mundial de interclubes, en el que participan 10 equipos de 29 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas y conformados por los jugadores más importantes de Argentina, Brasil, Canadá, España, Sudáfrica y Uruguay, en el Campo Argentino de Polo en Palermo.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















