La versión de mayor éxito en la familia Volkswagen de Camiones tiene una financiación muy conveniente válida hasta el 31 de octubre. El modelo 17280 Tractor se puede adquirir con una tasa de 16% +UVA, a 60 meses, y con el 70% del valor financiado.

El 17.280 Tractor es un camión versátil, innovador y robusto pensado para vencer las distancias de la Argentina y el Mercosur, dotado de importantes avances tecnológicos en materia de seguridad, confort y economía.
“Volkswagen Argentina lanza un precio especial de $54.308 para el modelo 17.280 tractor financiado con una tasa muy conveniente y un monto máximo de financiación del 70 % del valor. Sabemos lo que nuestros clientes necesitan y esta herramienta financiera nos permitirá acompañarlos”, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina
Precio del camión financiado
- Volkswagen 17280 Tractor: USD 54.308.-
Garantía
- El 17.280 tractor tiene garantía de 2 años o 200.000 km (lo que ocurra primero) al igual que el resto de la gama de camiones Volkswagen.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.




















