La red oficial de concesionarios CJDR, especializada en las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, ahora está presente en Río Cuarto, provincia de Córdoba, con un nuevo concesionario, RUBIC.

La apertura del nuevo concesionario se celebró anoche con un evento del que tomaron parte más de 150 invitados, entre quienes se destacaban autoridades locales, directivos de FCA en Argentina –entre ellos el Director General de la empresa, Martín Zuppi, y el responsable de Ventas de la red CJDR, Daniel Di Leo-, así como directivos del grupo Autocity –como Gregorio Tagle-, colaboradores regionales, representante de los medios de prensa y público en general.
El nuevo concesionario Rubic cuenta con un moderno showroom de 840 m2, emplazado en el enlace de Ruta A 005, calle Esado de Palestina Nro. 2086, Km 3,1, Río Cuarto, provincia de Córdoba, dedicado a la comercialización de los modelos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, proporcionando así una completa gama de vehículos asociados a la última tecnología e innovación, tanto en el diseño como en prestaciones.
Esta nueva sede de la red CJDR también dispone de un área de Entrega de las unidades 0 km de 50 m2, un sector Repuestos de 250 m2 y un espacio dedicado a los Servicios Post Venta, con una superficie cubierta de 680 m2.
Hay que destacar que la artista Ana Ricchi realizó una intervención sobre uno de los modelos emblema de la marca, el Jeep Renegade, obra que quedará expuesta en el espacio durante las próximas semanas.
Galería de imágenes
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
























