Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. El Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Mission E Cross Turismo. El fabricante de vehículos deportivos creará 300 puestos de trabajo adicionales en su sede central de Zuffenhausen para la fabricación de dicho vehículo, que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Porsche Mission E Cross Turismo 1

 

El Mission E Cross Turismo fue una de las atracciones de Ginebra, un auto que ya estaba en condiciones de rodar por carretera y que tuvo una gran acogida tanto por parte del público como de la prensa. Este modelo de cuatro puertas dispone de una arquitectura de 800 voltios y está preparado para su conexión a la red de cargadores rápidos de batería. La potencia total es de 600 caballos y su autonomía de 500 kilómetros (ciclo NEDC). El vehículo es un derivado del Taycan.

Porsche Mission E Cross Turismo 2

El primer Porsche ciento por ciento eléctrico será lanzado al mercado el próximo año. La llegada del Taycan está generando 1.200 nuevos empleos en Zuffenhausen. Otro punto importante es el de la sostenibilidad en la producción, que tendrá unas emisiones de carbono neutrales para el medio ambiente. Porsche tiene previsto invertir cerca de 7.500 millones de dólares en electromovilidad hasta 2022.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.