
El Ford Summer Experience 2019 inaugura una nueva temporada de verano en sus tradicionales localidades de Cariló y Pinamar. En dichos lugares serán exhibidos los vehículos de la marca, incluidos los últimos lanzamientos, y se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que se destacan las travesías nocturnas; las clínicas de manejo off-road por los médanos, y la realización de test drives en las ciudades.
Espacio Cariló
El Espacio Cariló está ubicado en Cerezo y Av. Divisadero. Abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00 horas. La estratégica ubicación permitirá a los asistentes realizar pruebas a bordo de los principales exponentes de la marca, entre los que se destacan la nueva F-150, que lleva más allá toda la tecnología y la robustez de la Raza Fuerte; la F-150 Raptor, pensada para desempeñarse en los contextos más adversos y extremos; la nueva Ranger Black Edition, destacada por su versatilidad, y la Ranger en sus versiones Limited; XLS 4×4; XLT Nafta -apta Gas Natural-; el Kuga; la EcoSport Titanium 2.0L; el nuevo Mondeo; el nuevo Ka; Focus y Fiesta. Asimismo, la nueva EcoSport Storm se encontrará en exhibición para los que deseen conocerla.
En el mismo espacio de Ford en Cariló se llevarán a cabo una serie de activaciones con los diferentes vehículos exhibidos de la marca. Una de las propuestas de Ford tendrá al nuevo Ka como protagonista, y propondrá realizar GIFs pensados para redes sociales de manera creativa.
Asimismo, Ford incorpora experiencias de realidad aumentada sobre la nueva Ranger Black Edition, desafiando a los participantes a descubrir diferentes terrenos sobre la nueva pick-up.
Espacio Pinamar
El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00 horas. Allí se podrán visitar y testear la nueva Ranger Black Edition; la nueva Ranger Limited, y la XL 2.2L 4×4; la nueva Ecosport Storm 4×4 y el Kuga. También se encontrarán en exhibición la recientemente anunciada F-150; F-150 Raptor, y la Ranger XLT 4×4.
Para aquellos que acrediten conducir pick-ups, Ford ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road a bordo de la nueva Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00.
Otra de las actividades que pondrá a disposición Ford en el Espacio Pinamar son las travesías nocturnas los días 11 y 15 de enero, y el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.
Galería de Imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.

























