Llegan al país los nuevos Mercedes AMG GT C Roadster y GT4 63 S | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mercedes-Benz Argentina anunció el inicio de comercialización de los nuevos AMG GT C Roadster y GT 63 S 4 puertas. La distribución de unidades será acorde a los cupos recibidos desde Alemania y a la cantidad de pedidos recibidos por Mercedes-Benz Argentina. Los nuevos productos de la familia Mercedes-AMG GT Roadster demuestran que también los autos de ensueño se pueden mejorar.

Mercedes-AMG GT R

El nuevo Mercedes-AMG GT C se destaca por su innovador diseño exterior, donde se aprecian los detalles refinados, el amplio y reforzado panel de instrumentos y el aumento de la seguridad y confort a través de nuevos sistemas de asistencia a la conducción. Estas innovaciones hacen de este excelente vehículo uno todavía más deseable.

Mercedes-AMG GT C

El Mercedes-AMG GT 63 S coupé de 4 puertas conquista un nuevo segmento para AMG y fija su atención en los deportivos de lujo consolidados. Este nuevo modelo tiende un puente entre los vehículos de altas prestaciones y el clásico deportivo Mercedes-AMG de pura raza. Con su gran portón trasero y el interior variable combina lo mejor de los dos mundos de experiencia: el Gran Turismo y el deporte del motor. De este modo, los vehículos deportivos de Mercedes-AMG atraen a un grupo objetivo más amplio.

Mercedes-AMG GT 63 S coupe

El restyling de los Mercedes-AMG GT S y Mercedes-AMG GT R hacen aún más atractivos los modelos, gracias a sus numerosas actualizaciones. Con los nuevos faros, los pilotos traseros, los faldones laterales, el difusor del faldón trasero y los diseños de rueda, el diseño exterior se ha perfeccionado estratégicamente para reforzar aún más el perfil deportivo del Coupé y del Roadster. En cuanto el interior, la nueva AMG Drive Unit RIVE con interruptores en el visualizador, la nueva generación de volante AMG Performance con botones de control táctil, los interruptores adicionales y el visualizador del cuadro de instrumentos íntegramente digital, confieren un auténtico aire de alta tecnología para estas nuevas versiones AMG.

Precios

  • Mercedes AMG GT C roadster: USD 301.000.-
  • Mercedes AMG GT4 63 S: USD 301.000.-
  • Mercedes AMG GT S: USD 275.000.-
  • Mercedes AMG GT R: USD 312.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina