Abrió un nuevo concesionario Jeep; Chrysler; Dodge y RAM en Caballito | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Taraborelli Cars, un nuevo concesionario integral Chrysler; Jeep; Dodge y RAM (CJDR) del Grupo Taraborelli, abrió sus puertas en Caballito, ubicado al 6140 de la avenida Rivadavia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los interesados podrán contactarse al (011) 4877-1300, o bien en el sitio web: www.taraborellicars.com mail: info@taraborellicars.com.

Taraborelli abrio un nuevo concesionario Jeep Chrysler Dodge y RAM en Caballito

Este nuevo emprendimiento constituye un nuevo hito en el proceso de crecimiento y desarrollo de la red de concesionarios CJDR; en este caso, con un espacio destacado en pleno centro geográfico de la ciudad, en un barrio de alta densidad poblacional y con una importante actividad comercial. La apertura de esta sede de Taraborelli Cars demandó una inversión total de más de 100 millones de pesos e implicó la generación de más de 30 puestos de trabajo directo.

Este nuevo concesionario ocupa más de 5.000 metros cuadrados totales y cuenta con un imponente salón de exhibiciones y un taller de última generación, equipado con herramientas de moderna tecnología, para servicios programados y express, además de la venta de accesorios y repuestos originales Mopar.

Taraborelli Cars cuenta con un importante stock de vehículos nuevos y usados, Centro de Entrega propio y la capacidad de asesoramiento de un equipo selecto de profesionales entrenados y capacitados para lograr una experiencia de compra inigualable.

Grupo Taraborelli es una compañía con más de 30 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios. Brinda cobertura de venta en diferentes canales: convencional, planes de ahorro, venta corporativa y división usados seleccionados.

Hay que destacar que el Grupo Taraborelli leva más de 60.000 vehículos entregados, y cuenta con un equipo de trabajo que supera los 700 colaboradores, especialmente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina