Taraborelli Cars, un nuevo concesionario integral Chrysler; Jeep; Dodge y RAM (CJDR) del Grupo Taraborelli, abrió sus puertas en Caballito, ubicado al 6140 de la avenida Rivadavia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los interesados podrán contactarse al (011) 4877-1300, o bien en el sitio web: www.taraborellicars.com mail: info@taraborellicars.com.
Este nuevo emprendimiento constituye un nuevo hito en el proceso de crecimiento y desarrollo de la red de concesionarios CJDR; en este caso, con un espacio destacado en pleno centro geográfico de la ciudad, en un barrio de alta densidad poblacional y con una importante actividad comercial. La apertura de esta sede de Taraborelli Cars demandó una inversión total de más de 100 millones de pesos e implicó la generación de más de 30 puestos de trabajo directo.
Este nuevo concesionario ocupa más de 5.000 metros cuadrados totales y cuenta con un imponente salón de exhibiciones y un taller de última generación, equipado con herramientas de moderna tecnologÃa, para servicios programados y express, además de la venta de accesorios y repuestos originales Mopar.
Taraborelli Cars cuenta con un importante stock de vehÃculos nuevos y usados, Centro de Entrega propio y la capacidad de asesoramiento de un equipo selecto de profesionales entrenados y capacitados para lograr una experiencia de compra inigualable.
Grupo Taraborelli es una compañÃa con más de 30 años de experiencia en la comercialización de vehÃculos y servicios. Brinda cobertura de venta en diferentes canales: convencional, planes de ahorro, venta corporativa y división usados seleccionados.
Hay que destacar que el Grupo Taraborelli leva más de 60.000 vehÃculos entregados, y cuenta con un equipo de trabajo que supera los 700 colaboradores, especialmente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente.
- Los neumáticos Michelin serán 100% sostenibles en 2050.
- Nuevo MINI 5 Puertas: Un lenguaje de diseño definido se une al uso creativo del espacio.
- Nissan comienza a construir una comunidad de futuro sostenible en Japón.
- Toyota inicia la construcción de «Woven City».
- Fórmula 1: Red Bull presentó el nuevo RB16B que conducirán Verstappen y Pérez.
- Motores a Pleno cumple 30 años con el deporte motor y la industria automotriz, y 21 ininterrumpidos en Internet.
- Fórmula 1: Alfa Romeo presentó el C41 con el que competirá en esta temporada.
- El Grupo Volkswagen se une a Microsoft para acelerar el desarrollo de la conducción automatizada.
- NASCAR en Daytona Road Course – Carrera: Christopher Bell logra su primera victoria en Cup.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: AgustÃn Canapino rindió homenaje a su padre Alberto con una contundente victoria.
- TC Pista en La Plata – Final: La primera fecha fue de Lucas Panarotti.
- Fórmula 1: AlphaTauri presentó su nuevo monoplaza para 2021, el AT02.
- Del Boceto a la Realidad: La historia detrás de la vuelta de Bronco.
- El Renault Summer Tour se prepara para su última parada en San MartÃn de los Andes.
- PETRONAS Urania: Más fuertes por más tiempo.