Por primera vez en la historia, un modelo gana tres categorías en los premios más relevantes de la industria automotriz. Se trata del 100% eléctrico Jaguar I-Pace, el cual se corona como el único automóvil del mundo que ha logrado un triple triunfo en la premiación internacional el “World Car Awards 2019”, bajo las categorías: “World Car of the Year 2019”; “World Design Car of the Year 2019”, y “World Green Car of the Year 2019”.

Luego de ser evaluado por 86 periodistas especializados de 24 países, el nuevo modelo de Jaguar es catalogado como el mejor de los mejores gracias a su desempeño en pruebas de manejo, positivo impacto con el medio ambiente y su impecable diseño.
Sin duda, estos premios vienen a reforzar toda la herencia de Jaguar, que se mezcla con la renovación, performance, diseño y deportividad de sus modelos. Características que le han otorgado a la marca, en más de una ocasión, la distinción en diferentes premios, siendo el modelo F-Type el primero en obtener un reconocimiento: “World Design Car of the Year”. Posteriormente, en el año 2017, el exitoso modelo F-Pace ganó dos categorías, siendo distinguido como “World Car of the Year” y “World Design Car of the Year”.
Jaguar I-Pace
Lanzado en marzo de 2018 a nivel mundial, el primer modelo 100% eléctrico de Jaguar tiene un diseño exterior aerodinámicamente muy eficiente y un amplio interior propio de un segmento
superior que cuenta con detalles de primera calidad y la exigente artesanía de la marca inglesa.
Limpio, amigable y seguro, cuenta con tracción eléctrica a las cuatro ruedas que procede de dos motores diseñados por Jaguar, los cuales entregan un total de 400 CV y 696 Nm de par, para
ofrecer un registro de 4,8 segundos de 0 a 100 km/h. La autonomía es uno de los aspectos que más sorprende del modelo, que puede alcanzar a recorrer hasta 480 kilómetros con una carga. Además, la batería puede ser recargada hasta un 80% en apenas 40 minutos.
El Jaguar I-Pace se caracteriza por su versatilidad, tecnología, tradición, lujo, diseño y potencia, ofreciendo prestaciones de un deportivo y la próxima generación de Inteligencia Artificial (AI). Además, proporciona altos niveles de protección a sus pasajeros, complementadas con tecnologías diseñadas para proteger a otros usuarios de la carretera y peatones, incluido un capó desplegable y un frenado de emergencia autónomo.
Galería de Imágenes
- Fórmula 1: Un nuevo capítulo de victorias para Ford y Red Bull Ford Powertrains.
- La producción de 0Km en septiembre tuvo un incremento de 0.9% en relación a agosto.
- Comienza la producción en serie: BMW Group inaugura oficialmente la Planta Irlbach-Straßkirchen.
- Tras su exitoso paso por Expo Auto Chino, Foton lanza su van eléctrica eViewConnect.
- En el «Día del Camino», se cumplen 104 años del nacimiento de José Froilán González.
- NASCAR en Las Vegas II – Carrera: Chase Briscoe ganó luego de una intensa lucha al final.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Final: Villagra logró la victoria tras una gran definición.
- TCR South America en Posadas – Carreras 1 y 2: Doblete de Néstor Girolami para prenderse en la pelea por el título.
- Turismo Carretera en San Nicolás – Final: Ignacio Fain logró su tan ansiado primer triunfo.
- TC Pista en San Nicolás – Final: Primera victoria de Thomas Pozner.
- WRC en Cerdeña – Final: Evans pone fin a una larga espera y se corona campeón en un emocionante final.
- GP de Bahrein (en Malasia) de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Verstappen de la temporada en Malasia. Colapinto 13º.
- MotoGP en Motegi – Carrera: Marc Márquez bate a Jorge Martín en Japón, su rival por el título, y ambos llegarán a Indonesia separados por sólo dos puntos.
- IMSA en Road Atlanta – Carrera: Porsche logra por fin la victoria absoluta. Varrone 12º en GT Daytona Pro.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Día 1: Miguel Baldoni tomó el mando parcial de la competencia.


















