Logo ACARA

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que a igual cantidad de días corridos, con 15 días hábiles en el mes de Junio y 18 en el mes de Mayo, el Mercado convencional de autos muestra un crecimiento en el promedio diario de operaciones del 25,2% con respecto al mes anterior. El plan comenzó el 7 de junio, con lo cual a mes completo el crecimiento hubiese sido mucho mayor.

El efecto del plan Junio 0Km incrementó un 100 % el tránsito y las consultas en las concesionarias, y es importante resaltar que si las autoridades deciden continuarlo, el impacto más fuerte en los patentamientos se observará en el mes de julio, ya que tiene 21 días hábiles frente a los 17 días de registro de junio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina