Audi Argentina se suma al plan recientemente presentado por el Gobierno Nacional y la Asociación de Fabricantes de Automóviles (ADEFA) con el objetivo de incentivar la venta de unidades cero kilómetro.

Audi A3 Sedan

El Plan denominado «Junio 0km» ofrece a los consumidores argentinos importantes descuentos logrados gracias a una composición entre aportes del Gobierno Nacional y bonificaciones de las terminales que van desde los $ 50.000 -para los vehículos de valores hasta $ 750.000-, y $ 90.000 -para autos cuyos precios llegan a $ 2 millones-.

En este marco Audi Argentina participa con los modelos Audi A1, Audi A1 Sportback, Audi A3, Audi A3 Sportback y Audi A3 Sedán. Todos en diferentes motorizaciones y equipamiento.

Las opciones ofrecidas

Estas alternativas se encuentran disponibles en toda la red comercial de la marca que está compuesta por 15 concesionarios oficiales ubicados en las principales plazas, a lo largo del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina