La deportividad combinada con la emoción y la inteligencia. El cabriolet de la reestilización de la Clase C personifica más que nunca la deportividad, el placer de conducción y la libertad sin fronteras para disfrutar de la conducción con el techo abierto en todas las épocas del año.

Mercedes-Benz C Cabrio 1

Las características principales del vehículo son, además de su perceptible dinamismo de conducción, su diseño deportivo y vigoroso con un toque juvenil, su innovadora tecnología y su seguridad vanguardista. El alto nivel de equipamiento combinado con las numerosas innovaciones para cabriolet son únicos en esta categoría de vehículos.

Diseño Exterior

El diseño frontal transmite a primera vista deportividad y estilo. Los potentes elementos de estilo, como el paragolpes y la parrilla de efecto diamante, confieren al vehículo un fuerte carácter individual. Los faros LED High-Performance irradian una calidad especialmente elevada. La línea AMG Line acentúa el aspecto deportivo del diseño.

Diseño Interior

El interior de diseño coupé con asientos de estética integral irradia estilo deportivo y, junto con la reestilización, traslada al modelo a la era digital. Integrados perfectamente en el exquisito diseño interior, el cuadro de instrumentos totalmente digital y el visualizador ampliado del sistema multimedia satisfacen los más elevados requisitos de un puesto de conducción contemporáneo.

Técnica

Mercedes-Benz C Cabrio 2

La Clase C Cabriolet se distingue por su eficiencia y sus propiedades aerodinámicas, tanto con la capota cerrada como durante la conducción a cielo abierto. La reducción de la resistencia aerodinámica contribuye de forma inmediata a una disminución del consumo.

Motor y transmisión

Un motor de 4 cilindros en línea de 1.991 cc. Tiene una potencia 258 CV entre 5.800 y 6.100 rpm; y la velocidad máxima es de 250 Km/h., asociado a una caja automática de nueve velocidades (9G-Tronic).

Colores

Negro y Blanco polar (pintura estándar) y Negro Obsidiana; Plata Iridio; Gris Grafito; Plata Mojave; Azul Cavansita; Azul Brillante y Gris Selenita (metalizadas).

Precio

  • Mercedes-Benz Clase C Cabrio: USD 76.500.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina