IVECO Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, nombró a Francisco Spasaro como nuevo Director Comercial para el desarrollo de las estrategias y objetivos de la firma de camiones, utilitarios y buses en el paÃs.

Formado en ingenierÃa aeronáutica en la Universidad Tecnológica Nacional y con un Master en Business Administration de la Universidad del CEMA, Spasaro comenzó su carrera en IVECO Argentina en el año 1998 como gerente de desarrollo de red, desde donde impulsó un exitoso plan de ventas; servicios; repuestos y una ampliación en la cobertura territorial de la marca en Argentina.
A lo largo de los años se desempeñó también como Gerente de Marketing Producto y LogÃstica Comercial para IVECO América Latina y luego como Gerente de Desarrollo Estratégico de Producto para el Grupo CNH Industrial en la región, diseñando la oferta de modelos y configuraciones tanto de IVECO, como de Case IH Agriculture; Case Construction; New Holland Agriculture y New Holland Construction.
Spasaro reportará en forma directa a Marco Borba, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Latinoamerica de IVECO, y coordinará sus actividades con Marcus Cheistwer, Presidente del Grupo CNH Industrial Argentina. Reemplaza en el cargo a Sebastián RodrÃguez MacÃas, quien dejó la compañÃa para emprender otros proyectos personales.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















