Mondial presenta el restyling de su exitoso modelo W150 en dos nuevas versiones: Café Racer y S-Tracker. Ambos modelos ofrecen un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, combinan confort, diseño y calidad. Son motos que soportan bien la carga, tienen gran reacción y desarrollan buena velocidades tanto para el tránsito urbano como en pequeñas ciudades y pueblos.

Mondial sorprende así a los fanáticos “cafeteros” con una evolución con del espíritu Café Racer afianzando la esencia y la calidad de una larga tradición con detalles que están desarrollados al gusto y a las necesidades de la nueva generación de usuarios.
La nueva W 150 llega equipada con un ágil y eficiente motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 149cc., que desarrollan una velocidad máxima de 85 km/h y genera una potencia de 12, HP a 8500 rpm. La transmisión es de 5 marchas y tiene arranque eléctrico.
Los frenos delanteros y traseros de tambor. En cuanto a la suspensión delantera, incorporan una horquilla telescópica hidráulica y de la suspensión trasera se ocupa un doble amortiguador hidráulico que ofrece un viaje suave y prolongado que absorbe bien las irregularidades del terreno.
![]()
El tanque mantiene las formas originales y tiene una capacidad máxima de 8 litros que ofrece una gran autonomía con un nivel de consumo que permite recorrer 100 kilómetros con 4 litros de combustible. Ambos modelos tienen un confortable asiento biplaza y el faro delantero incorpora tecnología LED mientras que el instrumental es completamente analógico. El peso total para ambos modelos es de 134 kg.
Colores
Negro para la Café Racer, y Amarillo; Naranja y Negro para la S-Tracker.
Precios
- Nueva Mondial W150 en sus dos versiones: $ 53.800.-
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.












