Nissan planea abrir un lugar interactivo cerca de su sede global, donde las personas podrán conocer los productos, la tecnologÃa y la visión de la compañÃa para el futuro de la movilidad.

Programado para abrir a inicios del próximo verano en la ciudad de Yokohama, el Pabellón de Nissan será un destino completamente nuevo que atraerá no sólo a las personas locales sino también a los turistas que visitan Japón, los cuales se prevé que aumenten en número el próximo año. Además de destacar las innovaciones, productos, tecnologÃas e historias de Nissan, en el Pabellón de Nissan también se presentarán anuncios globales de vehÃculos nuevos.
«Con los ojos del mundo sobre Japón el próximo verano, tenemos una oportunidad única para compartir la visión de nuestra compañÃa», dijo Asako Hoshino, vicepresidenta ejecutiva de Nissan. «El Pabellón de Nissan mostrará cómo el enfoque de Nissan en tecnologÃa e innovación está energizando el potencial humano para crear un mundo mejor».
Construido a pocos pasos de la sede principal de Nissan, en el distrito de Minatomirai, el Pabellón de Nissan es parte de la asociación de la compañÃa con la ciudad de Yokohama, y demostrará cómo Nissan prevé desarrollar la ciudad del futuro.
El sitio de 10,000 metros cuadrados contará con una variedad de tecnologÃas avanzadas de Nissan, incluyendo el sistema de asistencia al conductor ProPILOT, la experiencia de un auto conectado por medio de la tecnologÃa Invisible-to-Visible (I2V), y soluciones de Nissan Energy que permiten a los clientes de vehÃculos eléctricos y a la sociedad aprovechar mejor la electricidad en el hogar y en la autopista. Todo esto demostrará a los visitantes los beneficios de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañÃa que busca cambiar la forma en que los vehÃculos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad.
El Pabellón de Nissan está planeado como una experiencia temporal durante cuatro meses el próximo verano. Se une a los otros destinos permanentes de la marca Nissan que reciben visitantes en Japón: la GalerÃa Nissan en Yokohama y el Nissan Crossing en el distrito Ginza de Tokio.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















