Nissan mostrará 14 modelos en el 46° Salón del Automóvil de Tokio, incluyendo el IMk, un nuevo concepto cero emisiones que integra el futuro de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañÃa que buscar transformar la manera en que los automóviles se impulsan, conducen e integran en la sociedad.
Los Nissan LEAF e+, Serena e-Power, GT-R y el nuevo Skyline equipado con el sistema de asistencia al conductor ProPilot 2.0 estarán también en exhibición en el salón Big Sight de Tokio, desde el 25 de octubre al 4 de noviembre.
Nissan IMk: un intraurbano cero emisiones
El Nissan IMk es el intraurbano definitivo, con tecnologÃas de vanguardia y potente aceleración eléctrica en un cuerpo compacto, que nos señala el futuro del diseño de Nissan. Más que un mero vehÃculo urbano y funcional, es un automóvil chic, diseñado para reducir el estrés del conductor mientras ofrece emoción y confianza en una plataforma eléctrica totalmente nueva.

Equipado con las más recientes y avanzadas tecnologÃas de asistencia al conductor ProPilot y conectividad sin barreras, el IMk ofrece un vistazo de la apariencia y sensación que los automóviles urbanos tendrán en el futuro cercano. El IMk refleja una estética minimalista que hace eco de la nueva filosofÃa de diseño de Nissan, Futurismo Atemporal Japonés. Este automóvil concepto incorpora el «AND japonés» en sus detalles interiores y exteriores, para darnos un vistazo de la nueva dirección del lenguaje del diseño de Nissan y cómo ayuda a dar vida a la visión Nissan.
Serena e-Power: una popular minivan con el galardonado sistema e-Power

La minivan Serena es conocida por haber adoptado nuevas y avanzadas tecnologÃas como ProPilot y e-Power. Introducido en marzo de 2018, el tren motriz electrificado e-POWER del Serena ha sido nombrado TecnologÃa del Año para 2019 por la Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotrices de Japón (RJC). Renovado en agosto de 2019, el Serena ofrece ahora protección de su seguridad 360 grados estándar en toda la lÃnea de modelos. Su parrilla actualizada comunica efectivamente las cualidades premium del Serena y le brinda un carácter deportivo distintivo.
El nuevo Nissan Skyline: sedán deportivo premium con ProPilot 2.0
El nombre Skyline ha sido sinónimo de la tecnologÃa y la emoción Nissan desde que el primer modelo hizo su debut en 1957. El nuevo Skyline hÃbrido ahora cuenta con Pro-Pilot 2.0 estándar, el primer sistema de asistencia al conductor del mundo en combinar manejo en carretera con navegación y capacidades manos libres.

ProPilot 2.0 se combina con el sistema de navegación del vehÃculo para ayudar a maniobrar según una ruta predefinida en vÃas designadas. El sistema también habilita el manejo manos libres1 al conducir en un solo carril, en tanto la atención del conductor se enfoque en el camino y esté listo para tomar control cuando sea necesario.
Nissan Leaf e+: rango y rendimiento mejorados
Nissan ha vendido más de 400,000 Nissan Leaf globalmente desde que este modelo hizo su debut en 2010. El Leaf e+, introducido a principios de este año, ofrece un rango adicional y un rendimiento más potente con su nuevo tren motriz.

La baterÃa de alta capacidad y alta densidad ofrece un rango adicional de más del 40% (hasta 458 kilómetros bajo la norma WLTC de Japón). Su excelente eficiencia energética, torque y potencia ofrecen al cliente una experiencia de manejo aún más emocionante.
Nissan GT-R: 50 años dando el máximo placer de conducir
El Nissan GT-R 2020 aprovecha al máximo las tecnologÃas de carreras de Nissan, dando una mayor aceleración y rendimiento de manejo. En el Salón del Automóvil de Tokio de este año, Nissan mostrará el renovado Nissan GT-R edición especial del 50° Aniversario y el Nissan GT-R Nismo 2020.

Nissan GT-R 50° Aniversario: Este modelo edición especial celebra el carácter de clase, pero deportivo, del GT-R, asà como su extraordinaria historia y capacidades, con elementos interiores y exteriores y combinaciones bicolor reminiscentes de los colores tradicionales de Nissan.
Nissan GT-R Nismo 2020: Los grandes cambios del modelo 2020 son una legÃtima causa de celebración. Los nuevos turbocargadores de este modelo son los mismos que se usaron en el automóvil de carreras GT3 2018; sus frenos carbocerámicos de reciente desarrollo ofrecen un rendimiento de frenado sin paralelo; los nuevos componentes exteriores compuestos de fibra de carbono ahora incluyen techo, cofre y defensas delanteras; todo esto combinado con los nuevos asientos delanteros Recaro, que logra una reducción del peso de casi 30 kilogramos. Su nueva suspensión y transmisión hacen un GT-R más capaz y emocionante.

Producto Nissan Original
El stand de Nissan incluirá una tienda de recuerdos que venderá mercancÃa limitada conmemorativa del 50° Aniversario del legendario Nissan GT-R y el Nissan Z. También se ofrecerán otros productos con los logotipos de Nissan y carros automóviles de juguete.
Transmisión en vivo por YouTube
La conferencia de noticias de Nissan durante el Salón del Automóvil de Tokio será transmitida en vivo en www.youtube.com/nissan.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















