Este 20 de noviembre se subastarán, desde la web de Narvaezbid,104 vehÃculos a patentar de Volkswagen, entre los que se podrán encontrar prácticamente toda la familia de modelos de la marca con valores desde los $ 200.000 de base.

Se trata de la última oportunidad del año para adquirir estos vehÃculos, con una amplia gama de precios y equipamientos en varios modelos. Se pueden encontrar desde los modelos más accesibles como el Up! y Gol Trend, pasando por el Vento, Suran, Saveiro, Fox, Polo y Voyage, hasta Amarok y New Beetle, entre otros.
La mayorÃa de estos vehÃculos no llegan a las pocas decenas de kilómetros, aunque también se ofrecen algunos modelos a reparar. Los lotes de la subasta constan principalmente de una unidad, pero también se ofrecen modelos en block. Todas las unidades se encuentran disponibles para su visita, como también para recibir ofertas.

También se incluyen varias unidades 0 Km que cuentan con garantÃa de fábrica, y quienes las adquieran podrán retirarlas directamente de los concesionarios oficiales Volkswagen de todo el paÃs, detallados en las condiciones de subasta.
DÃas y Horarios de Visitas y de Puesta en Marcha
- Se establecen como dÃas y horarios de visitas: Del 12 al 19 de noviembre de 10 a 17 horas, en Hipermercado Carrefour San Fernando, Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202, Primer Subsuelo, San Fernando.
- Puestas en marcha: sábado 16 de Noviembre a las 11 horas y martes 19 de noviembre a las 14 horas.
Para participar, los interesados sólo deben registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta una vez que su usuario haya sido validado. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allà podrán ofertar vÃa online desde cualquier parte del paÃs.
Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, o vÃa mail a: cac@narvaezbid.com.ar.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















