Renault Argentina inició el período de entrega de 36 vehículos de ensayo de la marca que fueron donados al Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Los autos se utilizarán con fines exclusivamente pedagógicos y didácticos en escuelas técnicas con orientación en industria automotriz, a las que asisten más de 1800 alumnos.

Renault Argentina entregara 36 vehiculos de ensayo a varias escuelas tecnicas de la capital e interior de la provincia de Cordoba

Esta donación es parte de la estrategia de Sustentabilidad de Renault Argentina, que propone acciones de inclusión en la educación. El proyecto tiene un triple impacto beneficioso para la provincia de Córdoba, donde se ubica la Fábrica Santa Isabel, que cumple 65 años en 2020. Se evita la destrucción de los vehículos de ensayo; se elimina la disposición final de residuos y se contribuye a la educación técnica que forma futuros colaboradores de la industria automotriz.

Del acto de entrega participaron el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, y el Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Renault, Hernán Bardi.

Los vehículos se entregarán a 14 escuelas técnicas públicas y una privada, con especialidad en automotores. Estos establecimientos forman actualmente a unos 1.800 alumnos.

En Córdoba, recibirán autos el IPET 48 Presidente Roca; IPET 57 Comodoro Rivadavia; IPET 247 Ing. Cassaffousth; IPET 249 Nicolás Copérnico, y el IPET 250 Dr. Bialet Masset.

En el interior, el IPET 49 Domingo F. Sarmiento (Villa María); IPET 50 Ingeniero Olmos (San Francisco); IPET 51 Nicolás Avellaneda (Marcos Juárez); IPET 54 Juan Müller (Oncativo); IPET 55 (Villa del Rosario); IPET 58 General Mosconi (La Puerta), y el IPET 62 Álvarez Condarco (Río Segundo).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina