El Mercedes-Benz Actros alemán, ha sido premiado por quinta vez como “Camión Internacional del Año” en 2020 por un jurado compuesto por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos. Con un total de nueve victorias, Mercedes-Benz es actualmente la marca que más premios obtuvo hasta la fecha por el mejor camión del año.

Mercedes-Benz Actros - Iternational Truck of the Year

A la hora de otorgar esta distinción, el jurado tiene en cuenta la mayor contribución a las innovaciones de transporte por ruta que son ventajosas para la economía, las emisiones, la seguridad, la capacidad de conducción y la comodidad de los vehículos.

El Actros alemánse se destacó por sus innovaciones desarrolladas con el fin de ofrecer un avance notable para los clientes de Mercedes-Benz Camiones, proporcionando soluciones relacionadas con la seguridad, la eficiencia y la comodidad. Además, incluye un panel de control multimedia, un ‘MirrorCam’ en lugar de retrovisores exteriores, una conducción parcialmente automatizada, entre otros sistemas de seguridad avanzados como el Active Brake Assist de quinta generación o el Sideguard Assist.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente. Este premio nos impulsa a seguir cumpliendo con los más altos estándares de desarrollo para nuestros camiones, especialmente enfocados en la movilidad del futuro”, señaló Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.

El Actros alemán, que llegará durante este año al país, tendrá un lugar privilegiado en la próxima edición de Expoagro 2020 a realizarse en San Nicolás en el mes de marzo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina