Dakar 2020 - Anulación de la Etapa 8 para motos y quads | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El fallecimiento de Paulo Gonçalves durante la 7ª etapa entre Riyadh y Wadi Al-Dawasir ha provocado una inmensa ola de emociones entre el conjunto de la caravana del Dakar, particularmente entre aquellos pilotos que compiten en la categoría moto.

Dakar 2020 - Anulacion de la Etapa 8 para motos y quads

Figura emblemática del Dakar, Paulo era muy respetado entre los pilotos más experimentados y admirado por todos aquellos a los que servía de ejemplo. Tras haberse reunido con ellos y, por acuerdo unánime entre todos los miembros de la familia motera del Dakar, la organización ha decidido anular la carrera motos/quads de la 8ª etapa (una pista alrededor de Wadi Al-Dawasir), con el fin de respetar el dolor y el recogimiento de los pilotos que acaban de perder a un amigo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina