La exposición internacional de la industria automotriz regresa en 2020 con una serie de novedades y beneficios para que los expositores maximicen su inversión. La 11ª edición de Automechanika Buenos Aires promete ser mucho más que cuatro días de exposición: el evento lanzó una propuesta 360º para que las empresas participantes aprovechen antes, durante y después del encuentro que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Automechanika Buenos Aires 2018

Los interesados en reservar un espacio y conocer más acerca de estas herramientas pueden contactarse con el Comité Organizador al email automechanika@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono (11) 4514 1400.

Con el objetivo de que los expositores maximicen su inversión, los organizadores han desarrollado una serie de herramientas que pueden utilizar desde el momento que confirman su participación. Se trata de un pack de beneficios incluido en la contratación del stand, que incluye, por ejemplo, una plataforma de marketing digital desde la cual pueden armar de manera muy sencilla su propio micro-sitio del evento, enviar invitaciones digitales a sus contactos, personalizar banners para usar en sus páginas web, entre otros.

Además, cuentan con invitaciones impresas -la cantidad que necesiten para enviar a sus clientes-, firmas para emails, imágenes para postear en redes sociales y un servicio de difusión en todos los canales de la exposición: newsletters, redes sociales -Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn- y comunicados de prensa.

La propuesta busca promover que expositores interactúen con los visitantes desde mucho tiempo antes de la fecha del evento y generen un engagement previo y progresivo con sus clientes, que luego culmine en una reunión o negocio concreto dentro de la exposición.

Desde hace más de 20 años, Automechanika Buenos Aires celebra y fomenta los encuentros personales de negocios. Con el correr del tiempo, las nuevas tecnologías se volvieron un aliado imprescindible: con una combinación inteligente de ambos mundos -el “real” y el “digital”- los expositores pueden obtener experiencias innovadoras y mejores resultados de ventas.

De esta manera, las empresas integran a Automechanika Buenos Aires a su plan comercial anual como un aliado de marketing con una propuesta integral. Los expositores cuentan también con atención personalizada y capacitación para valerse de todos estos recursos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina