Toyota Argentina completa la gama del Nuevo Corolla con 5 versiones que se suman a las 2 versiones SEG -tope de gama- presentadas en noviembre de 2019: XLI MT, XLI CVT, XEI MT, XEI CVT y la nueva variante híbrida, HV XEI CVT.

Toyota Corolla XEI

Con estas incorporaciones, el portfolio de Corolla se renueva completamente, con variantes de equipamiento, transmisión y motorización que se adecúan a las diferentes necesidades y perfiles de clientes. Y desde hoy, las mismas se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios Toyota.

La 12ª generación del Nuevo Corolla fue desarrollada sobre la plataforma global GA-C, basada en la filosofía de fabricación TNGA (Toyota New Global Architecture). Incorpora un diseño completamente renovado, una mejora sustancial en la performance dinámicay un gran equipamiento de seguridad, tecnológico y de confort.

Nuevas opciones de transmisión y motorización

  • Versiones nafteras (motor de 2.0 litros “DynamicForce”): SEG CVT, XLI MT, XLI CVT, XEI MT, XEI CVT.
  • Versiones híbridas (motor naftero de 1.8L+motor eléctrico auto-recargable): HV SEG CVT, HV XEI CVT.

El Toyota Corolla es el vehículo más vendido del mundo y el líder de su segmento en Argentina desde hace 8 años, y es la primera vez que se ofrece con motorización híbrida a nivel local. Sumado a los modelos Prius, RAV4 y C-HR, ya son 4 los vehículos híbridos que Toyota ofrece dentro de su line-up, reafirmando la apuesta de la marca a esta tecnología y avanzando así hacia la electrificación de su cartera de productos para 2025, cuando cada vehículo de la marca a nivel global deberá tener, por lo menos, una opción electrificada.

Nuevo Toyota Corolla 2020

  • Performance dinámica superior con nuevas opciones de motorización transmisión: Todas las versiones nafteras incorporan el nuevo motor 2.0L “DynamicForce” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV y 200 Nm de torque máximo. Disponibles en dos tipos de transmisión: Manual de 6 velocidades con modo inteligente “iMT” y automática “DirectShift CVT” (continuamente variable con un engranaje en la primera marcha para mejorar la reacción en la salida del vehículo) con modo secuencial de 10 velocidades pre-programadas.
  • La versión HV XEI CVT incorpora el sistema híbrido auto-recargable de Toyota, compuesto por un motor a combustión 1.8L VVT-i que se combina con un motor eléctrico, una batería auto-recargable y una transmisión electrónica “eCVT”.
  • Confort de marcha y mayor estabilidad gracias a la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA): El bajo centro de gravedad alcanzado, la mejora notable en la rigidez estructural y la adopción de una nueva suspensión trasera independiente para todas las versiones, son algunas de las mejoras provenientes de la adopción de la filosofía TNGA y la nueva plataforma global GA-C, destinadas a potenciar el rendimiento del vehículo.
  • Equipamiento destacado y conectividad: Todas las nuevas versiones incorporan un equipo multimedia de 8” con conectividad Apple Car Play&Android Auto, cámara de estacionamiento, llantas de aleación de 16”, faros antiniebla de LED, espejos exteriores con regulación eléctrica, luz de giro incorporada y retráctiles.

Las versiones XEI suman faros delanteros Bi-LED con regulación en altura, climatizador digital Bi-Zona, control de velocidad crucero, GPS, espejo retrovisor interno con anti-encandilamiento automático y techo solar con apertura eléctrica, éste último, exclusivamente para las versiones 2.0L nafteras.

Además, la versión HV XEI CVT incorpora el sistema de encendido por botón (PushStartButton) y el sistema de ingreso inteligente (Smart EntrySystem).

Seguridad

Todas las versiones ofrecen 7 airbags de serie, asistencia de arranque en pendientes (HAC), control de estabilidad (VSC) con asistencia activa en curvas (ACA), control de tracción (TRC) y ABS con distribución electrónica de frenado (EBD).

Colores

El nuevo Toyota Corolla, al igual que las versiones SEG, se ofrece en una gama de 7 colores, introduciendo el Gris Azulado como novedad: Súper Blanco, Blanco Perlado, Gris Plata, Negro Mica, Rojo Mica Metalizado, Marrón Metalizado y Gris Azulado.

Precios febrero 2020

  • 2.0 XLI MT: $ 1.409.600.-
  • 2.0 XLI CVT: $ 1.487.500.-
  • 2.0 XEI MT: $ 1.583.000.-
  • 2.0 XEI CVT: $ 1.651.100.-
  • HV 1.8 XEI CVT: $ 1.807.800.-
  • 2.0 SEG CVT: $ 1.987.800.-
  • HV 1.8 SEG CVT: $ 2.089.800.-

Accesorios

Para el lanzamiento del nuevo Corolla se desarrolló un line up de 19 accesorios, concebidos con el fin de complementar el equipamiento y personalizar la estética del vehículo satisfaciendo las necesidades de cada cliente Toyota.

Dentro de la oferta de accesorios se destacan las barras portaequipajes, valijas de techo, porta bicicletas, bandeja protectora de baúl, molduras cromadas y zócalos, entre otros.

La garantía de los Accesorios Originales Toyota es de 1 año sin límite de kilometraje desde la fecha de instalación.

Garantía

El nuevo Corolla, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero) pero además posee una garantía diferencial transferible de 8 años o 160.000km (lo que ocurra primero) sobre los componentes híbridos: Baterías hibridas, Convertidor – inversor, unidad electrónica de control.

Nuestros clientes cuentan además con el respaldo de la Red de Concesionarios Toyota en todo el país, y su servicio post venta, altamente capacitado, que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina