Ford y La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anuncian que han alcanzado un acuerdo para que la empresa estadounidense sea el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Libertadores.

Gracias a esta alianza con la CONMEBOL, Ford se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la CONMEBOL Libertadores y activos digitales.
El patrocinio del mayor evento deportivo en Sudamérica es parte de la estrategia de posicionamiento de la marca, con acciones centradas en el consumidor para afianzar una relación de confianza. Además de la exposición de la marca en todos los partidos, Ford ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y para todo el público.
“Para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo de unas las marcas internacionales más reconocidas en el sector automotriz. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.
«Estar desde este año en la CONMEBOL Libertadores es otra gran acción para mostrar la transformaciónde la marca en Sudamérica», indicó Natan Vieira, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford en Sudamérica.
«Además de ser una excelente plataforma para el lanzamiento de productos, CONMEBOL Libertadores ofrece distintas oportunidades acordes con nuestro objetivo, que es el de ser reconocida como una marca en la que se puede confiar y que promueve experiencias innovadoras para los clientes».
Ford se une a reconocidas marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade, Mastercard, Qatar Airways, Rexona y Santander, que ya creen en grande y trabajan junto a CONMEBOL en el desarrollo de sus competiciones y en hacer del fútbol sudamericano un referente mundial. Con esta alianza, CONMEBOL cierra la décima y última posición de patrocinio de la CONMEBOL Libertadores y completa la cuota del ciclo 2019-2022.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















