KANSAI, concesionario oficial Toyota número 1 en ventas en Argentina por 20 años consecutivos, abrirá las puertas de su Centro Integral de Servicio de Posventa ubicado en Av. Donato Álvarez 1350, CABA, a partir del día de hoy, en su horario reducido de 10 a 16 horas. La atención será brindada para aquellos clientes que tengan un turno pautado previamente, que se encuentren exceptuados del aislamiento social preventivo y obligatorio, según lo decretado por el Gobierno Nacional y que estén habilitados para circular.
Bajo el lema “Ayudemos a los que nos Ayudan”, KANSAI impulsa una campaña dirigida al personal sanitario abocado en la lucha contra la pandemia y les ofrece un 50% de descuento en cualquier servicio de mantenimiento de su vehículo Toyota.
“Es tan solo un pequeño estímulo en reconocimiento a estos héroes sin capa que se arriesgan personalmente a fin de proteger y asistir a los afectados por el Covid-19. Es hora de enfocarnos en la solidaridad y de reconocer el mérito de las mujeres y de los hombres que trabajan en la primera línea de respuesta en el combate de la enfermedad. Creemos, fervientemente, que si sumamos nuestros esfuerzos desde el sector privado a través de un mensaje de unidad, responsabilidad, solidaridad y compromiso, podemos enfrentar el enorme desafío que implica el coronavirus”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de KANSAI.
En pos de resguardar la salud de quienes asistan al servicio de posventa y de todos sus colaboradores, el concesionario de la marca japonesa, pone en práctica todas las indicaciones promovidas por el Ministerio de Salud. Asimismo, ajustó la operación de su posventa alineándose al protocolo sanitario dispuesto por Toyota Argentina para su red de concesionarios.
“Nuestro personal ha sido recientemente instruido para aplicar todas las medidas, métodos de atención y funcionamiento adecuándolos a la nueva realidad dada por el contexto de la pandemia», concluyó Mariano Fernandez.
Medios de contacto para solicitar un turno para posventa
- Whatsapp: 11-6038-0633
- Email: Servicio2@kansai.com.ar
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Bubba Wallace vuelve a la victoria tras una larga sequía.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Otra contundente victoria de Alex Palou.
- TCR South America en el Pinar, Uruguay – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Raphael Reis fueron los ganadores en Canelones.
- TC Pick-Up en La Plata V – Final: Primera victoria de Ignacio Faín en la categoría.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Nick Cassidy se despidió de Jaguar con un doblete, mientras que Porsche es el campeón Mundial de Equipos y Constructores.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Aplastante sexta victoria de Piastri en la temporada. Colapinto 19º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Tercera victoria de Cassidy en la temporada.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.