El Volkswagen Nivus ya es un éxito de ventas en Brasil a pocos días de ser presentado y lanzado. El cupo de 1.200 unidades destinadas a la fase de preventa ya está completamente vendido, lo que demuestra que el modelo es referencia entre los brasileños. El primer cupo fue vendido exclusivamente a través del sitio web de la marca.

“Este es un logro aún más increíble porque es un lanzamiento que se lleva a cabo en este escenario de incertidumbre, hecho completamente por medios digitales y sin nadie, ni clientes ni periodistas, conduciendo el automóvil. Es una prueba de que tenemos el producto, la estrategia y el público correctos. ¡Es una fuente de orgullo y celebración para todo el equipo de Volkswagen !!”, afirmó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen para América Latina.

Asimismo, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, afirmó que «El Nivus llega para hacer historia, con un diseño innovador y nuevos conceptos de conectividad, tecnología, seguridad y potencia de motor. Estamos seguros de que el público argentino recibirá muy bien este Crossover hacia fin de año, y que este modelo también será un éxito en ventas en nuestro país».

Para los clientes que no pudieron comprar el Nivus en la preventa, es posible reservar el modelo en uno de los concesionarios de Volkswagen en Brasil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina