El piloto de Toyota Gazoo Racing en el World Endurance Championship (WEC) y corredor de Le Mans, José María López hará una aparición especial al volante del GR Supra GT4 el 22 y 23 de agosto cuando participe en las carreras del Trofeo DTM en Lausitzring, Alemania.

“Pechito”, que actualmente lidera la clasificación de pilotos del WEC junto a sus compañeros de equipo Mike Conway y Kamui Kobayashi después de la victoria en las 6 Horas de Spa-Francorchamps el sábado pasado, participará en el nuevo Trofeo DTM para autos GT4, conduciendo un GR Supra GT4 preparado por Ring Racing.
El equipo con sede en Nürburgring inscribió dos GR Supra GT4 en el DTM Trophy, junto con sus campañas habituales de Nürburgring Endurance Series (anteriormente VLN) y ADAC GT4 Alemania, y hará su debut en Lausitzring, que presenta carreras de 30 minutos el sábado y el domingo.
José María, de 37 años, hará su debut en GT4 con una gran experiencia en carreras de autos similares, ya que ganó el Campeonato Mundial de Turismos en cuatro ocasiones antes de hacer el cambio a las carreras de prototipos con Toyota Gazoo Racing en 2017. Está familiarizado con el GR Supra GT4 ya que ha probado el auto durante su proceso de desarrollo en Nürburgring y Spa-Francorchamps.
El GR Supra GT4 ya ha impactado en su primera temporada de competición, consiguiendo un podio en su primer fin de semana en la European GT4 Series con el equipo francés CMR. La escuadra británica Speedworks Motorsport y Ring Racing también han demostrado el potencial del nuevo automóvil con actuaciones entre los cinco primeros en el Campeonato Británico de GT y en el desafiante Nürburgring, respectivamente.
“Estoy muy emocionado de participar en el Trofeo DTM en Lausitzring y correr con el GR Supra GT4. Es una pista nueva y una nueva disciplina para mí, pero voy a intentar ser rápido y espero que mi experiencia en la conducción de turismos y GT ayude. Cuando surgió la oportunidad, inmediatamente dije que sí. Estuve involucrado en el desarrollo del GR Supra GT4 y lo probé en Spa-Francorchamps y Nordschleife, así que sé que es un auto muy agradable y estable que tuvo una buena velocidad desde el principio. Así que esperamos un buen resultado”, señaló José María López.
Por su parte Uwe Kleen, Team Manager, Ring Racing, dijo que “Estamos ansiosos por trabajar con José en Lausitzring. Ha ganado múltiples Campeonatos del Mundo de Turismos, estuvo tan cerca de la victoria en Le Mans el año pasado y está en una posición sólida para ganar el título WEC esta temporada, por lo que está claro que es un piloto muy rápido y talentoso. El GR Supra GT4 es un nuevo coche de carreras, pero ya ha mostrado un gran rendimiento, por lo que estamos emocionados de ver lo que «Pechito» López puede hacer con él en Lausitzring”.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















