Durante el pasado mes de septiembre, General Motors en Argentina reanudó su plan de inversiones de 300 millones de dólares para producir un nuevo vehículo de su marca Chevrolet en sus instalaciones de la planta de Alvear.

En la ampliación y remodelación de su planta en el país participan alrededor de 20 empresas nacionales cuyo personal ha recibido una serie de capacitaciones para cumplir con los estrictos protocolos de seguridad e higiene que GM sigue a nivel internacional para cuidar a todas las personas que ingresan a trabajar a este parque industrial, ubicado en Alvear, Rosario, Provincia de Santa Fe.
En los próximos meses, se concretarán los trabajos de expansión en las plantas de prensas, carrocería, pintura y ensamble, así como la instalación de una nueva línea en carrocería con la meta puesta en el mes de septiembre de 2021 para finalizar las obras.
Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay comentó que “La decisión de reanudar la inversión de 300 millones de dólares y producir un nuevo vehículo que tendrá como principal destino el mercado de exportación ratifica una vez más el compromiso de General Motors con la Argentina y con la producción nacional”.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















