
Es una iniciativa de Volkswagen que busca seguir fidelizando a los clientes brindándoles la posibilidad de adquirir un Contrato de Mantenimiento en 12 cuotas sin interés y comenzar a abonarlo a partir del tercer mes.
La acción tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta agostar stock de 2.500 contratos. El beneficio es válido tanto para la compra de los tres primeros servicios de mantenimiento programado como del segundo y tercero, para aquellos casos que ya hayan realizado el primer service.
Adquiriendo un Contrato de Mantenimiento VW la marca le asegura al cliente el precio de los 3 primeros servicios para que cuente con la tranquilidad de tener cubiertos los primeros 45.000 km o 3 años de su vehículo, o 30.000 km o 3 años para su Amarok, en ambos casos lo que ocurra primero.
“Seguimos trabajando para estar cada día más cerca de nuestros clientes, brindándoles nuevos y mejores servicios de Postventa con las condiciones más convenientes, para que la experiencia con la marca Volkswagen sea siempre motivo de satisfacción”, expresó Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina.
Los clientes pueden encontrar los términos y condiciones y más información en: www.volkswagen.com.ar/es/postventa/servicios/contratos-de-mantenimiento.html
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















