Llega una nueva oportunidad en equipamiento para vehículos desde Narvaezbid narvaezbid.com.ar.

Esta vez, se trata de dos subastas que se realizarán el 15 de abril con 20 motores de diferentes marcas, más lotes de repuestos y autopartes para vehículos Subaru y Suzuki.

Ese día, por un lado, se subastarán 20 motores ofrecidos por CESVI Auto que pueden verse en haciendo click aquí.

Esta es una gran ocasión para los amantes de las marcas orientales, donde se podrán encontrar motores Toyota, Honda, Suzuki, Nissan, y Kia, entre otros. Además, también hay variantes para las marcas Alfa Romeo, Mercedes Benz y otras generalistas, con bases desde los $22.000. Estos son motores usados de origen legal (Ley de Autopartes 25.761) y la entrega se realiza con factura de compra y obleas RUDAC directamente por CESVI Auto, con toda la documentación necesaria para el alta de motor.

Luego, en la otra subasta de autopartes del mismo día, también están disponibles varios lotes de repuestos y autopartes, pero exclusivas de las marcas Subaru y Suzuki sin uso, que pueden verse aquí.

Todos los lotes se encuentran disponibles para recibir ofertas. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Estas oportunidades se suman a los más de 150 vehículos disponibles en todo el país, con una oferta que abarca compactos, sedanes y pick-ups perteneciente a flotas de automotrices y otras empresas.

Para participar los usuarios deberán registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina