Por Marcelo Vivo

El piloto argentino junto a Tom Dillmann serán los encargados del desarrollo del auto para la nueva división mayor del Campeonato Mundial de Resistencia apuntando a 2022.

El equipo ByKolles Racing anunció en un comunicado: “Como parte del Proyecto PMC LMH, se espera que las primeras pruebas se realicen pronto. Está previsto un extenso programa de pruebas para los próximos meses y el nombre del coche se anunciará a su debido tiempo”.

Guerrieri, por su parte, dijo: “Desde karting, pasando por los coches de Fórmula y Turismo, he conducido casi todo lo que se puede experimentar en el automovilismo. Ahora estoy deseando que llegue este nuevo proyecto y las pruebas en el ByKolles Hypercar. Estoy seguro de que, mi amplia experiencia, nos ayudará a desarrollar de forma coherente el PMC Project LMH Hypercar y hacerlo exitoso. Al mismo tiempo, es un camino de regreso a mis raíces. Todavía conozco a algunos de los miembros del equipo, de nuestro tiempo juntos en la Fórmula 3”.

Dillmann y Guerrieri compartieron la conducción en las últimas 24 Horas de Le Mans 2020 que se desarrollaron de manera virtual con el equipo ByKolles, lograron la pole position y finalizaron segundos.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina