Por Marcelo Vivo

Se conoció el diseño del póster oficial de la 89a. edición de las 24 Horas de Le Mans que se disputarán del 21 al 22 de agosto, luego de la reciente postergación y con el objetivo de que el público asista a la tradicional carrera, algo que hubiera resultado imposible frente a la pandemia de COVID-19 y de haberse mantenido la fecha original de junio.

En la ilustración se destaca la presencia de los Hypercar, la nueva clase mayor que ocupará de este año el lugar de los LMP1 y se puede apreciar el perfil del Toyota GR010 Hybrid y su rival Alpine A-480 conservando la tradición de cada año con posters coleccionables por los aficionados.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina