Por Marcelo Vivo

El Automóvil Club del Oeste (ACO), organizador de la 89a. edición de la máxima competencia de resistencia que debía realizarse entre del 12 al 13 de junio, anuncio que la misma fue reprogramada para el fin de semana del 21 y 22 de agosto con el objetivo de que pueda asistir el público con estricto cumplimiento de pautas de seguridad y salud.

La pandemia de COVID-19 obligó finalmente a la cancelación de la carrera en 2020 en La Sarthe luego de previa postergación.

La decisión del ACO se tomó con la suficiente antelación para que los equipos y todas la partes interesadas puedan reprogramar sus actividades y permitir que el resto del calendario del WEC se desarrolle normalmente.

Igualmente, pese a la postergación anunciada, la información sobre venta de entradas y demás detalles organizativos se darán a conocer el próximo mes de abril, mientras que la lista definitiva de participantes se publicará el venidero 9 de marzo.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina