Michelin se suma al nuevo programa impulsado por el Ministerio de transporte de La Nación “ReconstruiRSE 2021–2023”, que tiene como objetivo conformar un equipo de trabajo que invite a pensar, articular y ejecutar políticas públicas que puedan beneficiar a la comunidad con tres ejes: políticas de géneros y diversidades, medio ambiente y educación.

En el evento de presentación oficial y firma del convenio, que se realizó de manera virtual, estuvo presente Eliana Banchik, Presidenta de Michelin Argentina, junto a otros responsables de la empresa.

Mario Meoni, Ministro de Transporte lideró el encuentro junto a parte de su gabinete, con responsables de distintas áreas como Impacto Ambiental, Políticas de Géneros y Diversidad, Relaciones Institucionales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El proyecto, que reúne a las principales empresas del sector de transporte en Argentina, propone trabajar en conjunto para alcanzar a través de la articulación público – privada:

  • La promoción de comportamientos voluntarios, socialmente responsables.
  • El diseño, desarrollo y puesta en servicio de políticas públicas, planes, programas y proyectos que tiendan a lograr objetivos sociales.
  • Instalación de un nuevo valor social para que las empresas puedan sumar su accionar.

En este sentido, el Ministro Meoni destacó que “Queremos darle mayor visibilidad a estas medidas y que funcione como factor de contagio en todos los sectores. El objetivo es que podamos construir, en el ámbito privado y público, una sociedad más equitativa e integralmente más justa”.

Este programa refuerza el compromiso del Grupo Michelin, que lleva adelante una serie de proyectos e inversiones centrados en promover el respeto del medioambiente, las personas y la sostenibilidad del negocio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina