Michelin anuncia el nombramiento de Feliciano Almeida como nuevo presidente de Michelin América del Sur. El ejecutivo brasileño reemplaza a Nour Bouhassoun que, luego de cinco años en el cargo, tendrá nuevas responsabilidades en el Grupo Michelin, en Francia.

Feliciano Almeida trabaja en el Grupo Michelin desde 1982. Durante ese período, ocupó varios puestos de liderazgo en las áreas Comercial, Marketing y Dirección General, en regiones como Europa, América del Norte, América del Sur, Central y Caribe. Antes de ocupar el nuevo cargo, Feliciano se desempeñó como CEO y presidente de Michelin América Central.

“En Michelin estamos comprometidos con hacer que la movilidad sea más segura y sostenible para todos. Este es nuestro propósito; eso es lo que nos mueve. Será un placer liderar nuestros equipos, los cuales estarán comprometidos con servir a nuestros clientes, comunidades y el planeta, para lograr este propósito”, aseguró el nuevo presidente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina