Por Marcelo Vivo

En la Asamblea General realizada en la tarde del sábado en Paraná, el piloto y ex campeón de la categoría fue elegido para un mandato de 4 años.

Emanuel Moriatis fue elegido como nuevo presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo encabezando una lista única y luego del interinato ejercido por Javier Rabadé tras la renuncia de Hugo Paoletti a fines del año pasado.

La nueva comisión directiva encabezada por Moriatis tiene como Vicepresidente a Joel Borgobello, el Secretario es José Luis Martos y el Tesorero Gustavo Cano; los Vocales Titulares son: Edgardo Porfiri y Juan Pablo Rossotti, como Revisor de Cuentas fue elegido Diego Gay y como Vocales Suplentes los pilotos Leonel Larrauri y Nicolás Posco.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina