Por Marcelo Vivo

En la Asamblea General realizada en la tarde del sábado en Paraná, el piloto y ex campeón de la categoría fue elegido para un mandato de 4 años.

Emanuel Moriatis fue elegido como nuevo presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo encabezando una lista única y luego del interinato ejercido por Javier Rabadé tras la renuncia de Hugo Paoletti a fines del año pasado.

La nueva comisión directiva encabezada por Moriatis tiene como Vicepresidente a Joel Borgobello, el Secretario es José Luis Martos y el Tesorero Gustavo Cano; los Vocales Titulares son: Edgardo Porfiri y Juan Pablo Rossotti, como Revisor de Cuentas fue elegido Diego Gay y como Vocales Suplentes los pilotos Leonel Larrauri y Nicolás Posco.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina