Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
El piloto francés del equipo oficial Yamaha y ganador de dos grandes premios en 2021 debió operarse el antebrazo derecho de una lesión bastante habitual, sÃndrome compartimental.

Fabio Quartararo iba en pos de un tercer triunfo consecutivo en el pasado GP de España en Jerez de la Frontera, pero sorpresivamente su andar comenzó a declinar y podÃa adjudicarse a algún problema técnico o de neumáticos, fue como consecuencia de una dolencia que le hizo perder fuerza en el brazo derecho y se vio superado por sus rivales hasta finalizar 13º.
Quartararo dijo: «El problema fue claro con el antebrazo. Durante más o menos 10 vueltas pude mantener a raya a Jack Miller por un segundo, pero luego de repente no sentà más mi brazo derecho». Me tomaré mi tiempo para pensar en la situación y tratar de tomar la mejor decisión sobre cómo lidiar con el brazo lo antes posible».
El piloto francés intentará estar recuperado para afrontar el próximo compromiso en el circuito Bugatti de Le Mans (Francia) del 16 de mayo y al respecto dijo: «El gran premio de mi casa es el próximo y quiero estar en forma allÃ, eso es importante para mÃ. Sé que la moto funciona bien allà y que lo haré bien. Quiero resolver este problema lo más rápido posible, pero de la mejor manera».
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehÃculos hÃbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















